Jornadas “Economía Social y Desarrollo: Una perspectiva de género ” en Gijón, y “Educación no sexista: Una herramienta para la libertad” en Oviedo.

– El miércoles 28 y el jueves 29 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, tendrán lugar las Jornadas “EDUCACIÓN NO SEXISTA: UNA HERRAMIENTA PARA LA LIBERTAD”, que organiza el Colectivo Escuela No Sexista de Asturias, con la colaboración de la Universidad de Oviedo. Serán en el Salón de Grados de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (Edificio Pedagogía, Campus de Llamaquique – Oviedo). Podéis ver el programa en el siguiente enlace: PROGRAMA.

– Desde la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social, ASATA, nos envían información de la jornada ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO: UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO”. Tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el Centro Municipal de El Coto (Gijón), desde de las 16:00 horas. Podéis ver completo en el evento que han creado en facebook (enlace) y hacer la inscripción accediendo el siguiente Formulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s