Jueves 29: Pleno del Consejo de la Mujer abierto al público y charla “La intervención integral en la Red de Casas de Acogida”.

El próximo jueves, 29 de noviembre, se celebrará un Pleno extraordinario del Consejo de la Mujer, abierto al público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 12:00 horas. En él tendrá lugar la charla “La intervención desde la Red de casas de acogida”, a cargo de Yoanna Magdalena Benavente, Coordinadora de la Red Regional de Casas de Acogida para mujeres víctimas de violencia de género, de Cruz Roja de Asturias. A continuación, a las 13.30 horas, se realizará una concentración delante del Ayuntamiento, con la lectura del Manifiesto del Consejo, coincidiendo además con la concentración del último jueves de cada mes.
.
Con este acto el Consejo de la Mujer pone el punto final a la serie de actividades que se han venido realizando a lo largo de este mes. En nuestra página de facebook podéis ver imágenes de la Marcha comarcal, el punto informativo en el mercado, etc.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s