“Fando y Lis” de Fernando Arrabal con Teatro Margen y Lectura de poemas y relatos con Alumnado de los IES del concejo, en el VALEY.

El Patronato Municipal de Actividades Culturales programa en el VALEY la obra de teatro “Fando y Lis”, con Teatro Margen, una tragedia escrita por Fernando Arrabal. Será el sábado 24 de noviembre a las 20 horas, la entrada cuesta 5 euros (en taquilla ese día y ya en la web).
Dirigida por Marisa Pastor, esta representación forma parte del Circuito de Teatro Asturiano. Fando y Lis es ficción, una tragedia escrita por Fernando Arrabal en los años 50 donde se habla de incomunicación, soledad, dependencia y sobre todo de violencia de género. Pero la tragedia de las mujeres que mueren a manos de sus parejas por desgracia es real, y según leemos en la web del Valey, en palabras de la directora del espectáculo “Todos y todas somos testigos de este drama que hoy padecen miles de mujeres de todo el mundo, este montaje es una invitación a la reflexión pero sobre todo es un “In memoriam” de las víctimas”. Más información sobre la obra: RDEscena.
De cara al martes 27 de noviembre,  la propuesta desde Cultura es una lectura de poemas y relatos “Momentos poéticos: Palabras de mujer” a las 12 horas, a cargo de alumnos y alumnas de los Institutos Isla de la Deva y Salinas, que se cerrará con un recital musical con alumnado del Conservatorio de Música de Avilés. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s