Convenio de colaboración para el mantenimiento de la Red de Casas de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, en el BOPA de hoy.

Hoy se publica en el BOPA la Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Consejería de Presidencia, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Castrillón para el mantenimiento de la Red de Casas de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

El Convenio tiene por objeto formalizar la adhesión del Ayuntamiento al mantenimiento de la Red de Casas de Acogida para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, estableciendo el marco general de colaboración entre las partes. Castrillón se sumó en mayo de 2006 al convenio específico firmado en 2005 entre el Principado de Asturias y Cruz Roja Española en Asturias para la definición del programa de pisos tutelados de la Red de Casas de Acogida. Desde entonces, el Convenio se renueva cada año para mantener este compromiso. Ver Convenio en BOPA Nº 253 31.10.2012

Esta Red se establece como recurso especializado de atención a las mujeres víctimas de violencia de género desde la perspectiva formulada en el artículo 19 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de Protección Integral contra la violencia de género, y de acuerdo con los principios de atención de emergencia, especializada y multidisciplinar, asegurando la coordinación con otros recursos existentes en la Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo formulado en el proyecto de intervención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s