¡Por ti, por nosotras! Curso de formación de Médicos del Mundo para mujeres inmigrantes, en Oviedo. Por los buenos tratos.

Médicos Del Mundo organiza el curso gratuito de formación para la prevención de la violencia de género Por ti, por nosotras. Por el buen amor, por los buenos tratos.Está dirigido a mujeres inmigrantes residentes en Asturias, que tengan un nivel básico en el manejo del castellano. El curso pretende lograr una buena formación en los buenos tratos y también mejorar el conocimiento de las mujeres sobre su sexualidad, para que aprendan a comunicarse, a expresar sus deseos y necesidades y también para conocer sus derechos y defenderlos. Esta formación proporciona habilidades para identificar y dar respuesta a situaciones de violencia a nivel personal y como agentes de ayuda mutua.
.
El plazo para inscribirse termina el 9 de noviembre. Las inscripciones, gratuitas, pueden hacerse hasta el 9 de noviembre en la sede de Médicos del Mundo en Asturias (Plaza Adolfo Barthe Aza, 6 Bajo- Oviedo, frente a los taxis del Campillín, o llamando al número de teléfono 985 20 78 15 Patricia Montilla – Técnica de inclusión social). La duración del curso será de 20 horas, del 12 de noviembre al 12 de diciembre de 2012, los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. En caso de no residir en Oviedo, Médicos del Mundo se hará cargo del transporte. El curso está financiado por la Consejería de Sanidad y la Consejería de Bienestar Social e Igualdad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s