Comienza “Salinas, un pueblo de cuento”, programa de animación a la lectura infantil en cuyo contenido colaboramos desde Igualdad.

El viernes 5 de octubre, a las seis y media de la tarde, la Biblioteca de Salinas arranca su actividad de animación a la lectura infantil denominada Salinas, un pueblo de cuento. y que ha apadrinado el Premio Nobel de Literatura Seamus Heaney, dada su vinculación afectiva con una población en la que veraneó durante muchos años. Este proyecto de animación lectora pretende hacer valorar a los niños y niñas su entorno más cercano, animándoles a descubrir la magia que se oculta tras la realidad cotidiana si cultivan la imaginación.

Desde la Concejalía de Igualdad aportamos en su momento nuestro granito de arena en la preparación de los contenidos del programa, y desde aquí enviamos nuestra enhorabuena a todas las personas implicadas en el proyecto, que son muchas, y en especial a Rosa, responsable de la biblioteca.

La cita es en la Biblioteca (C/ Bernardo Álvarez Galán 12) para trasladarse poco después a la Plaza de los Patos, lugar donde tienen preparada una inauguración sorpresa. ¡No podemos contaros nada más! Puesto que todo se desvelará mañana viernes… pero os aseguramos que este programa va a ser una aventura muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s