“Claves para triunfar en la búsqueda de empleo desde una perspectiva de género”, curso online desde la plataforma IGUÁLATE.

La Plataforma de orientación sociolaboral con perspectiva de género Iguálate (www.igualate.org), de la que os habíamos hablado en este blog hace tiempo, ofrece el curso “Claves para triunfar en la búsqueda de empleo desde una perspectiva de género”, a realizar del 22/10/2012 al 16/11/2012, con 30 horas lectivas.  Entre sus objetivos, dotar de herramientas y habilidades que permitan mejorar y optimizar el proceso de búsqueda activa de empleo, tomar conciencia de las propias habilidades y recursos para potenciarlas; aprender estrategias para superar las limitaciones y dificultadas encontradas, conocer recursos de empleo y formación que puedan resultar útiles para la búsqueda, etc.

Según podemos ver en la web, los contenidos serán Mercado laboral y objetivos profesionales; Acceso y/o promoción profesional: recursos de empleo y formación, certificaciones profesionales, empleo y género; Técnicas y herramientas de empleo apropiadas a cada perfil profesional, y Planificación eficaz en la búsqueda de empleo y promoción profesional.

Dede aquí podéis acceder a la información del curso: ENLACE. Además de este curso, en la Plataforma podéis encontrar más información, noticias, herramientas, etc. todo ello relacionado con la búsqueda de empleo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s