“La Casa de Bernarda Alba”, representación en el Valey a beneficio de un proyecto de formación de mujeres en Kinshasa (R.D.Congo).

Con dirección y puesta en escena de Andrés Presumido, «La casa de Bernarda Alba» de Federico García Lorca llega el viernes 14 al Valey. Se trata de una coproducción de Mierescena y Teatro Casona. La recaudación se destinará íntegramente al grupo de formación de mujeres de la FUNDACIÓN EL PÁJARO AZUL, en Kinshasa (República Democrática del Congo). La obra se estrenó hace unos meses en Oviedo y la recaudación sirvió para poner en marcha un taller de costura en ese centro.

El reparto está formado por las actrices María Antonia Goás, Chusa Juarros, Aránzazu Fernández, Yolanda Estrada, Ana Argüelles, Graciela Cabrero, Tita Saavedra, María Jesús Guillón, Covadonga Suárez, Lucita Díez y Lola García. Hoy podemos leer en La Nueva España una entrevista al director de la obra, donde nos habla del sentido de representar La Casa de Bernarda Alba: ver entrevista.

La representación comenzará a las ocho de la tarde y las entradas pondrán adquirirse en la taquilla del Valey al precio de 8 euros, el viernes a partir de las cinco de la tarde y hasta el inicio de la función.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s