ASEXORA y whatsapp, combinación de salud y tecnologías del Conseyu de la Mocedá para las fiestas.

Combinación de información en materia de salud y nuevas tecnologías adaptadas a los tiempos de crisis: una experiencia novedosa que ofrece asesoramiento en tiempo real por WhatsApp durante las fiestas de Gijón. Del 9 al 14 de agosto, los números 684609684 y 684609685, estarán disponibles entre las ocho de la tarde y las tres de la madrugada para que los/as chicas que estén disfrutando de las fiestas de las distintas ciudades puedan mantener una comunicación ágil y rápida con un equipo de sexólogas, que puedan responder en cada momento de un modo personalizado y profesional.

Es una iniciativa del Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies en colaboración con el Conseyu de Mocedá de Xixón, la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y el patrocinio de Telecable. Se repetirá durante las fiestas de San Mateo (Oviedo), el Descenso Folklórico del Nalón (Laviana) y las fiestas de San Agustín de Avilés.

Esta iniciativa se engloba en el conjunto de acciones del servicio “ASEXORA” del Consejo Asturiano de la Juventud, en el que según nos informan en su web atienden consultas, responden preguntas y orientan sobre todo lo relacionado con sexualidad y salud sexual: relaciones de pareja, identidad y orientación sexual, anticoncepción, infecciones de transmisión genital, centros de orientación familiar, etc. ENLACE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s