El IAM informa que próximamente tramitará la Línea 1ª de subvenciones a aytos, convenios de Casas de Encuentro y subvenc. a asociaciones de mujeres.

Una carta remitida recientemente por la directora del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Carmen Sanjurjo, nos informa de que en próximas fechas se procederá a la tramitación de la convocatoria pública de subvenciones a entidades locales para la Línea 1ª “Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres” y la convocatoria pública de subvenciones y ayudas a asociaciones de mujeres para programas y actividades, así como la formalización de los convenios de colaboración con diversos ayuntamientos para la dinamización de las Casas de encuentro de las mujeres y el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades, para el ejercicio 2012.

El Ayto de Castrillón firmó por primera vez el convenio de colaboración de Casa de Encuentro en 2010, año de su apertura, firmándolo de nuevo en el ejercicio 2011 (ver BOPA 11/07/2011). Para 2012, se envió en su momento la propuesta de actividades para la firma del Convenio del ejercicio. Como podéis leer la noticia anterior de este blog, también el IAM ha confirmado la continuidad de Tiempo Propio para el tercer trimestre del año, para las alumnas que ya están en el programa.

La directora del IAM en Twitter: por si, como hacemos desde @CasaEncuentro, queréis seguir sus tweets, su cuenta es @SanjurjoCarmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s