Programa Tiempo Propio: inscripciones para las alumnas de 2º y 3º en septiembre, talleres de octubre a diciembre.

El Instituto Asturiano de la Mujer nos ha confirmado la continuidad del Programa Tiempo Propio para las mujeres que se matriculan en segundo y tercer año. Está previsto realizar los talleres de Envejecimiento Activo II y Movimiento Saludable, que se desarrollarán de octubre a diciembre. Durante la primera quincena de septiembre se realizará la matrícula para estos talleres, por lo que en los próximos días iremos avisando a las mujeres que participan en el programa por segundo y tercer año.

Por el momento no se abre el plazo para alumnas nuevas. No obstante, en la Casa de Encuentro tendremos una lista para apuntar a mujeres que estarían interesadas en participar en Tiempo Propio, en la que se pueden anotar para ser avisadas si finalmente se abre matrícula para nuevas alumnas, en cuyo caso los talleres se realizarían ya en 2013.

TIEMPO PROPIO es un programa destinado a mujeres mayores de 50 años, desarrollado por el Instituto Asturiano de la Mujer en colaboración con distintos Ayuntamientos participantes. Es un espacio para mejorar la salud y el bienestar personal de las mujeres a partir de los 50 años. La edición 2011-2012 fue la número diez. Aquí tenéis enlace a otras entradas del blog sobre el programa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s