Servicio de apertura temprana de centros escolares, prorrogada la adjudicación hasta junio de 2013.

Fomentar medidas de conciliación de la vida familiar, laboral y personal. Con este objetivo el Ayuntamiento desarrolla este servicio a través de la Concejalía de Igualdad, regulándose en la Ordenanza municipal nº 403 el precio público por el acceso al servicio.

El contrato del Servicio de apertura temprana de centros escolares ha sido prorrogado hasta final de junio de 2013, posibilidad que se contemplaba en la adjudicación inicial de 2010. Por tanto, damos continuidad a este servicio que se presta en cuatro centros escolares del concejo, desde las 07:30 horas a comienzo de las clases: Maestro José Luis Rodríguez García (Campiello), El Vallín, Infanta Leonor y Pillarno (CRA Castrillón-Illas).

En este blog podéis ver arriba el apartado SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA, donde tenéis toda la información sobre el mismo (en qué consiste, solicitud, precios, bonificaciones, etc.). Actualmente está en perído exposición pública la revisión de la ordenanza, que entrará en vigor cuando se indique en su próxima publicación en el BOPA. De todo ello os iremos informando.

Si queréis saber más datos, aquí tenéis enlace a otra entrada del blog:  Balance del servicio en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s