Concurso de fotografía y carteles “Una juventud implicada”, de la Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias y el Ayto de Avilés.

Dentro del proyecto “Una juventud implicada”, la Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias y el Área de Bienestar Social del Ayto de Avilés organizan un concurso para todas aquellas personas entre 15 y  35 años que quieran reivindicar las problemáticas que hoy en día afectan a los y las jóvenes, plasmándolas en un cartel o en una fotografía.

Los carteles o fotografías pueden ser en color o en blanco y negro; los carteles, tamaño DIN A3; las fotografías, entre 18×24 y 30×45 cm. Deberán reflejar conceptos como implicación, asociacionismo, papel activo de l@s jóvenes en la sociedad, denuncia social. Cada participante puede enviar hasta un máximo de 2 carteles y de 3 fotografías, que deberán enviarlos a la siguiente dirección: Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias. C/ General Elorza, 68-6ºB. 33001 Oviedo (Asturias).

El plazo de presentación finaliza el 1 de agosto de 2012. Por cada categoría hay un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros. Todos los carteles y fotos enviadas serán expuestos posteriormente en “El Patio” (Servicio de Juventud de Avilés). Pinchando en la imagen podéis ver el cartel en mayor tamaño con las bases al completo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s