I Jornadas sobre Asociaciones y Educación Sexual, 21 y 22 de Junio 2012 en CMI “Gijón Sur”.

Distintas entidades organizan estas jornadas, para el 21 y 22 de Junio 2012 en CMI “Gijón Sur” (acceso libre y gratuito), bajo el eslogan Sexualidad…por favor. Un poco de educación. Se pretende visibilizar las particularidades, necesidades y las estrategias en educación sexual por parte de asociaciones de diversos colectivos que abordan la educación sexual en sus líneas de intervención.

Se entiende que la sexualidad forma parte de los derechos de las personas a la salud, como fuente de bienestar y con el fin de que las personas puedan entenderse,  aceptarse y vivir de forma que se sientan a gusto consigo mismas y en las relaciones con las demás personas, sin violencias ni riesgos para la salud.

Las jornadas se destinan a todas las personas interesadas, independientemente de su edad, formación, capacidad, cultura o situación. Habrá una ponencia marco donde se presenta el modelo de trabajo en educación sexual desde un enfoque sexológicos teniendo en cuenta las dimensiones de la sexualidad humana. Mas de 20  asociaciones llevarán su experiencia, se realizarán talleres sobre educación sexual y se presentarán audiovisuales y teatro. Entre esas entidades se encuentran Abierto hasta el Amanecer, ASPAYM, Astursex, COCEMFE, Fundación Secretariado Gitano, Médicos del Mundo, Mujeres Jóvenes de Asturias, Partycipa, etc.

Detalle del programa de las jornadas: http://sexualidadporfavor.blogspot.com.es/

Inscripciones: Consejo de la Juventud del Principado de Asturias (Plaza Sol de Oviedo/Uviéu), tfno 985 250 065 y en la web: enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s