Tarde de Promoción de Salud y Participación con Paco y Emilio. Y mañana taller práctico ejerc. suelo pélvico: completo.

Como os venimos anunciando, esta tarde de jueves la compartiremos con Paco y Emilio, que son respectivamente coordinador del Equipo del Equipo de Atención Primaria de Castrillón y secretario de la Escuela Comunitaria de Salud de la Red Social “A PIE DE BARRIO” :

– Francisco González Pérez (Paco) es médico de familia del Centro de Salud de Piedrasblancas desde 1990, y su coordinador desde 2001. Además es tutor del Programa de Formación Postgraduada de Medicina Familiar y Comunitaria en Asturias.

– Dentro de una red de varias asociaciones vecinales de Gijón llamada “A Pie de Barrio” nace la Escuela de Salud Comunitaria (ESCO), que se dedica a la defensa de los servicios públicos de Sanidad y Educación, en un marco de Promoción de la Salud; Emilio Parajón Posada, maestro jubilado, es su secretario. Aquí os dejamos un enlace a la web de esta iniciativa: RED SOCIAL PROMOCIÓN SALUD A PIE DE BARRIO

.

Será en la Sala polivalente a las cinco, abierto al público. Llegamos así al quinto jueves del ciclo de charlas “Participación y Salud”, que organizan la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Bienestar Social a través del Plan sobre Drogas. Será como siempre en la Sala Polivalente de la Casa de Encuentro, abierto al público.

Están completan las 25 plazas para el taller de ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, para el que contamos con Beatriz Oliva de nuevo, mañana viernes 01 junio a las 10 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s