“¿Qué puedo hacer para mejorar mi salud?” y “Red Social de Promoción de la Salud A pie de Barrio”, en las jornadas este jueves.

Continuamos el jueves con las jornadas sobre Salud y Participación, contando de nuevo con dos partes en la sesión del día 31 de mayo. Por un lado, tendremos la charla “QUÉ PUEDO HACER PARA MEJORAR MI SALUD”, a cargo del doctor Paco González Pérez, coordinador del Centro de Salud de Piedrasblancas. Por otro, contaremos con Emilio Parajón Posada, secretario de la Escuela Comunitaria de Salud de la Red Social A pie de barrio, que nos hablará de la RED SOCIAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD “A PIE DE BARRIO”, que llevan a cabo desde su entidad.

Estas charlas serán el jueves a las cinco de la tarde, en la Sala polivalente de la Casa de  Encuentro, abiertas al público.

.

Para retomar datos y reflexiones muy interesantes que nos dejó el pasado jueves la doctora Carmen Mosquera Tenreiro, desde su dilatada experiencia profesional investigadora, podéis leer un pequeño resumen de lo abordado en dicha charla en el Blog Experiencias en Salud, del Plan sobre Drogas del Ayuntamiento: enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s