Grupo de trabajo intercentros “Educación para la igualdad”, última sesión de este curso escolar.

El Grupo de Trabajo Intercentros denominado Educación para la Igualdad: Fundamentos, Experiencias y Recursos para el aula, que puso en marcha Centro de Profesorado y Recursos de Avilés y comarca para el curso 2011-2012 en colaboración con la Concejalía de Igualdad, tendrá su última sesión de trabajo el próximo lunes 21 de mayo, a las cinco de la tarde en la Casa de Encuentro.

Se realizó una sesión de trabajo cada mes (en noviembre dos), y finalizaremos el curso este lunes, entre otras cuestiones valorando el trabajo realizado en el mismo como punto final. En todas las sesiones se trataron las situaciones concretas que se manifiestan en los centros  relacionadas con la coeducación,  analizándolas y proponiendo intervenciones, experiencias, materiales, recursos, etc. El profesorado, mediante el debate interno, el intercambio de experiencias y la reflexión en equipo.

Destinado a profesorado en activo en el concejo de Castrillón, de  todas las etapas educativas, con interés en temas relacionados con la Educación para la Igualdad,  ha participado profesorado de la Escuela Infantil Infanta Leonor, IES Isla de la Deva y  Escuela 0 a 3 El Carbayu, además de la Coordinadora del grupo del CPR y la técnica municipal de igualdad.

(Síguenos en Facebook Igualando Realidades y Twitter @CasaEncuentro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s