El lunes comienza el taller “Cine” del programa Tiempo Propio.

El lunes arranca el último de los talleres de la edición 2011-2012 del programa Tiempo Propio, dirigido a mujeres mayores de 50 años, del Instituto Asturiano de la Mujer. Será el taller de “Cine”, impartido por Laura Martínez García.

En 2011 el Instituto publicó la guía “Con ojos de mujer. Arquetipos de género clásicos y su evolución”. Es una guía didáctica sobre películas para monitoras y grupos de mujeres participantes en talleres, seminarios y cursos de cine. Es fruto de una investigación llevada a cabo en el proyecto Miradas críticas: re/visiones fílmicas de estereotipos de género y de la experiencia de sus autoras como docentes del programa Tiempo Propio.

Esta guía está disponible para préstamo en nuestro centro de documentación y se puede descargar en la web del IAM: enlace.

Anuncios

3 comments

    1. Hola! Os recordamos que este taller es sólo para las mujeres inscritas en el mismo en la edición 2011-2012 de Tiempo Propio, pero próximamente tendremos cine forum con diferentes películas abierto al público.
      Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s