El 8 de marzo también se celebra para el público infantil: el viernes por la tarde en el Biblio de Salinas.

Para la tarde del 9 de marzo, la Biblioteca de Salinas está preparando un completo programa dedicado al público infantil, con participación activa de madres y padres, relacionado también con el día internacional de las mujeres. Para esa tarde, desde la biblio nos cuentan que están preparando la exposicio´n “PARECE MENTIRA…” donde explican la conquista de derechos de las mujeres; también “DETRÁS DE…” donde explicar a niños y niñas con el sistema de libro de solapas “quién está detrás” (mujeres literatas) de personajes literarios por todos conocidos…Frankestein, Harry Potter… y por último “QUIÉN ES…” donde explicamos con el mismo sistema de solapas qué escritoras se ocultaban detrás de seudónimos masculinos y por qué. También tendrán una exposición bibliográfica de obras relevantes de escritoras nacionales e internacionales seleccionadas de su fondo.

A las siete habrá una representación de una versión libre del clásico “La ratita presumida”, que será en esta ocasión una Ratita Trabajadora, emprendedora y dueña de su vida.

Os recomendamos también visitar el blog de la Biblioteca de Piedrasblancas, encontraréis estos días referencias a la temática.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s