I Encuentro Intergeneracional 8 de Marzo, con teatro, música, literatura… el jueves desde las 18.00 h.

El Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Castrillón organiza para el próximo jueves el I Encuentro Intergeneracional 8 de marzo, enmarcado en los actos del Día Internacional de las Mujeres.

En dicho encuentro se darán cita chicas y chicos, mujeres y hombres de Castrillón, que compartirán con las personas asistentes diferentes disciplinas artísticas: danza, música, poesía, canciones, etc., junto con una Exposición fotográfica que se inaugurará ese mismo día, titulada “8 de marzo, 8 miradas”, realizada por fotógrafas aficionadas de nuestro concejo.

El acto tendrá lugar en la Casa de Encuentro de las Mujeres a partir de las 18:00 horas y contará con las intervenciones, entre otras, de Olga Cuervo, grupo Alquimia, el grupo de jóvenes “Chavós Nevós” de la Fundación Secretariado Gitano, el taller de teatro de la Asociación de Mujeres Dulce Chacón, y también con jóvenes intérpretes del concejo que pondrán en escena coreografías propias y temas relacionados con el Día Internacional de las Mujeres. La entrada es libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s