Horario para los próximos días.

Os informamos de algunos cambios que tendremos en la Casa de Encuentro en los próximos días:

– El viernes 17 estará cerrado en horario de mañana. Las personas que vengan a solicitar el servicio de apertura, pueden hacerlo directamente en el Ayuntamiento, en el Registro general. El lunes 20 se abrirá a las 10.00 en lugar de a las 09.00 como habitualmente. El resto de días el horario de mañana seguirá con normalidad.

Desde hoy jueves 16  hasta nuevo aviso, por la tarde se abrirá en función de las actividades programadas. Esto será así hasta que se incorpore personal de apoyo, para la apertura al público la tarde. Por si alguien viene en horario de tarde cuando haya actividades para consultar algún tema, puede dejarnos su contacto en una hoja que estará para tal fin en el mostrador del hall, que recogeremos al día siguiente para ponernos en contacto.

Para los padres y madres que utilizan el servicio de apertura, de cara a conciliar horarios recordad que podéis enviarnos por correo electrónico la hoja de solicitud, cubierta y firmada, a la dirección igualdad@ayto-castrillon.es, que podéis descargar en este mismo blog en el apartado Servicio de Apertura Temprana, en la página de inicio del blog, arriba a la derecha.

Os pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas cuestiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s