Continúa el calendario de encuentros de entidades del Consejo.

Esta tarde el Consejo municipal de la Mujer retoma su actividad, con la última de las citas del Calendario de encuentros de entidades del Consejo. Durante el año 2011, este Consejo de la Mujer ha continuado con su actividad iniciada el año anterior, de la que cabe destacar la organización de varios actos del 25 de noviembre y el mencionado calendario de encuentros de las entidades del Consejo. Este calendario supone que una vez al mes, desde el pasado mes de abril hasta este mes de enero, se realiza una reunión informal donde una o dos entidades cada día se presentan al resto y nos acercan su organización, qué actividades hacen, qué pueden aportar, qué pueden ofrecer al resto del Consejo, cuáles son sus proyectos, etc., especialmente en relación con la participación de las mujeres.  Este calendario lo aprobó el Pleno del Consejo en marzo y está siendo una iniciativa muy positiva.

El Consejo está formado por representantes de asociaciones de mujeres (Dulce Chacón, Con Tiempo Propio, Tadea, Xurtir, Amamantar), asociaciones vecinales (Pillarno, La Braña, Santa María), asociaciones de mayores (El Carbayo de la Braña),  la Fundación Secretariado Gitano,  las secretarías de igualdad de sindicatos (CCOO, UGT, USO) y representantes los grupos políticos municipales (IU, PSOE, PP y FAC).

Hoy el turno es para UGT, en su sede de la Plaza del Vaticano (Avilés), a las seis de la tarde. El resto de las entidades del Consejo ya ha realizado su intervención, bien en su propia sede (como por ejemplo las asociaciones vecinales o CCOO) o bien en la Casa de Encuentro (el resto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s