“Recursos y habilidades para la participación y el trabajo en grupo”, curso organizado por el Plan municipal sobre drogas.

El Plan municipal sobre drogas del Ayuntamiento de Castrillón, junto con el de Cudillero y Cinco Villas, organiza este el curso RECURSOS Y HABILIDADES PARA LA PARTICIPACIÓN Y EL TRABAJO CON GRUPOS,  para los días 21 y 22 de diciembre. Tendrá 15 horas de duración y se impartirá en un aula de la Casa de Encuentro.

El primer día se trabajará sobre TÉCNICAS Y DINÁMICAS PARA LA DINAMIZACIÓN EN EL ÁMBITO JUVENIL, con Antonio Moreno del Colectivo de educación para la participación y la Asociación Los Glayus. Será mañana y tarde. Para la segunda jornada, se abordará el tema de la CONVIVENCIA Y MEDIACIÓN ESCOLAR: CLIMA ESCOLAR, CONVIVENCIA Y ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN, con la psicóloga Pilar Sampedro, en horario de mañana. Podéis descargar aquí el programa detallado: ficha jornada formativa

 

Para más información e INSCRIPCIÓN : en el tfno 985 53 00 31 o mail: plandedrogas@ayto-castrillon.es (DATOS: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI , TELÉFONO Y PROFESIÓN).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s