Manifiesto del Consejo Municipal de la Mujer sobre el Día internacional contra la violencia de género.

Aquí podéis descargar el texto del Manifiesto que se leerá mañana en el acto de las 13 horas, que organiza el Consejo Municipal de la Mujer de Castrillón. Forman parte de este Consejo representantes de asociaciones de mujeres (Dulce Chacón, Con Tiempo Propio, Tadea, Xurtir, Amamantar), de asociaciones vecinales (Pillarno, La Braña, Santa María), de asociaciones de jubilados y pensionistas (El Carbayo de la Braña), de la Fundación Secretariado Gitano, de las secretarías de igualdad de sindicatos (CCOO, UGT, USO) y de los grupos políticos municipales (IU, PSOE, PP y FAC).

Descargar Manifiesto Consejo 2011

En el año 2010 también se leyó un manifiesto, que fue el primero elaborado por el Consejo. Estos textos son luego llevados al Pleno municipal en la sesión siguiente al día 25, en esta ocasión al Pleno de la semana que viene. Os recordamos que las actividades para mañana 25 podéis verlas en la noticia de la semana pasada en este blog : Mañana, tarde y noche 25 de noviembre. También pinchando para ver en grande el cartel:

Os invitamos a llevar mañana un lazo violeta como éste, tendréis numerosos sitios donde cogerlo mañana (bibliotecas, piscina, ayuntamiento, mesa informativa en la calle, etc.):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s