Mañana, tarde y noche: 25 de noviembre.

El próximo viernes día 25 tendrán lugar varios actos en torno a la celebración en esa fecha del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Durante este mes programamos, como habéis podido ver en este blog, diversos talleres en los colegios e institutos, y ese mismo día también instalaremos en los IES unas mesas informativas donde monitoras repartirán folletos, lazos, pegatinas,… a la hora del recreo. También las bibliotecas tendrán presente este día, agradecemos su colaboración al respecto, y desde el Patronato Municipal de Actividades Culturales se programa en el Valey la obra de teatro “Antes de ti”, del grupo La Peseta Teatro, de Gijón.

Aquí tenéis un esquema de las actividades abiertas a la participación de todo el público, para que toda la ciudadanía de Castrillón se sume. Desde el Consejo Municipal de la Mujer se organiza alguna de ellas. Este Consejo está formado por representantes de las siguientes entidades: grupos políticos municipales IU, PSOE, PP y FAC; Secretarías de Igualdad de CCOO, UGT y USO;  Asociación de Mujeres Dulce Chacón; Asociación de Mujeres Con Tiempo Propio; Asociación de Mujeres Tadea; Asociación Vecinal de La Braña, Asociación Vecinal de Pillarno, Asociación de Jubilados y Pensionistas “El Carbayo” de La Braña, Asociación Vecinal de Santa María del Mar, Asociación de mujeres para la reinserción laboral Xurtir, Asociación de mujeres de apoyo a la lactancia materna Amamantar y Fundación Secretariado Gitano.

 

VIERNES 25:                                              

Mesa informativa en la Plaza de Europa de 12:00 a 14:00 horas: reparto de lazos y folletos.

EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER ORGANIZA DOS ACTOS:

–          A las 13:00 horas, delante del Ayuntamiento CONCENTRACIÓN DE RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: ven y forma parte del lazo humano gigante que haremos entre tod@s. (La concentración del último jueves de mes se pasa en esta ocasión al viernes.)

–          A las 18:00 horas, en la Casa de Encuentro: ACTO SIMBÓLICO DE HOMENAJE A LAS MUJERES ASESINADAS. Poesía y violín.

PATRONATO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES CULTURALES:

A las 20:00 horas: Teatro en el Valey “ANTES DE TI”, de La Peseta Teatro. (Información y entradas en www.valeycentrocultural.org)

 

Para el sábado 26: IV Marcha comarcal contra la violencia de género – ver información en noticia siguiente.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s