Avance de actividades en torno al 25 de noviembre.

El 25 de noviembre está instaurado a nivel internacional como el Día contra la violencia de género. En casi la totalidad de localidades se organizan actividades de información, de sensibilización, de solidaridad con las víctimas mortales, de prevención, de visibilización del rechazo de la sociedad al maltrato, etc.

Como cada año, aquí en Castrillón se organizan también durante este mes varias actividades, tanto desde el Ayuntamiento (con talleres en los centros educativos, mesas informativas en la calle, teatro en el centro cultural Valey, otras actividades en la Casa de Encuentro, etc.) como por parte de las asociaciones y entidades agrupadas en el Consejo Municipal de la Mujer (sindicatos, asociaciones de mujeres, grupos políticos, asociaciones vecinales, etc.), así como a nivel comarcal con los ayuntamientos cercanos.

Estos días iremos colgando en este blog la información de todas ellas, invitándoos desde ahora mismo para el día 25, viernes, donde se concentrarán la mayoría de los actos, así como para el sábado 26, en que tendrá lugar la IV Marcha comarcal contra la violencia de género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s