Convocatoria de ayudas a personas desempleadas para facilitar la conciliación de la vida familiar con programas para el fomento del empleo, plazo 28 nov.

Estas ayudas son convocadas por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. El plazo de solicitud finaliza el 28 de noviembre de 2011. Se trata de ayudas destinadas al cuidado de menores, de personas mayores y discapacitadas que estén a cargo o convivan con las personas participantes en los programas experimentales en materia de empleo, en proyectos para realización de obras y servicios de interés general y social y en acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo.


El importe de las ayudas será de 10 euros por cada día de participación en los programas mencionados, con un máximo de 1.200 euros, por cada menor y/o persona dependiente a cargo de la persona solicitante. La convocatoria hace referencia a los gastos relativos al cuidado durante el 1 de abril de 2011 y el 30 de septiembre de 2011.

Más información y solicitudes: en los Servicios de Intermediación Laboral del Servicio Público de Empleo y a través del correo electrónico interlab@asturias.org.

Bopa con convocatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s