II Seminario de dinamización de asociaciones “Participando entre tod@s”.

Desde el Área de Igualdad ponemos en marcha el II Seminario de Dinamización de Asociaciones “Participando entre tod@s”, de cara a impulsar la participación de las asociaciones de una forma activa y visible en la vida del concejo y favorecer de esta forma el desarrollo de políticas de participación social de mujeres y hombres.

Está destinado prioritariamente a SOCIOS Y SOCIAS QUE FORMAN PARTE DE LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN DE LAS ASOCIACIONES (vecinales, de mujeres, culturales, juveniles, deportivas, etc), del concejo. En función de las inscripciones, se podrá abrir al resto de las personas socias. En este segundo seminario se pretende trabajar la imagen social de las asociaciones, reconocer la importancia de la creación de redes, incorporar nuevos recursos para la gestión de las asociaciones, profundizar en las gestiones y obligaciones más frecuentes en las mismas e integrar el enfoque de género en el movimiento asociativo.

 

Tendrá 16 horas de duración, con inicio el lunes 03 de octubre a las 17.00 horas. Los lunes de octubre las clases corresponden al primer módulo (Dándonos a conocer y creación de redes sociales) y serán en el Centro de recursos digitales del Valey;  las clases de noviembre serán en la Casa de encuentro, donde se trabajará el segundo módulo (Los papeles al día).

Inscripciones desde hoy en la Casa de Encuentro, hasta completar plazas (20). Más detalle en el pdf: II Seminario Participando entre tod@s

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s