VIII Premio de poesía en asturiano “Nené Losada Rico”.

La Asociación de Mujeres «Valdés Siglo XXI» ha convocado la octava edición del Certamen de Poesía «Nené Losada Rico» en su modalidad de lengua asturiana. El concurso goza ya de prestigio y se ha convertido en una cita destacada para muchos autores y autoras en asturiano.

Según las bases, los trabajos se deben presentar por triplicado y bajo seudónimo (en el interior se adjuntará un sobre con la identidad, dirección y teléfono del autor o autora) y han de enviarse a la Asociación de Muyeres «Valdés Siglo XXI», calle Los Lagos, s/n, 33787-Barcia (Valdés). El plazo de recepción concluye el próximo 30 de septiembre.

La persona ganadora recibirá 1.200 euros y un diploma. El fallo, a cargo de un jurado compuesto por tres personas conocedoras del mundo literario, tendrá lugar en octubre. La asociación tiene previsto organizar un acto de entrega, pero, de momento, se desconocen las fechas. El certamen rinde homenaje, desde hace ocho años, a la poetisa valdesana Nené Losada Rico, un emblema de las letras asturianas.

Hemos extraído esta información del blog http://tierraalantre.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s