Tres nuevos cursos de formación: día 19 abre plazo solicitud.

El Ayuntamiento pone en marcha tres cursos de formación:

  • Auxiliar Administrativo/a para PYMES, de 200 horas, se imparte del 5 de septiembre al 11 de noviembre, de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, en las aulas del Centro Municipal de Servicios Sociales, en Piedrasblancas. Plazo inscripción: del 19 al 31 de agosto.
  • Corte y Confección con módulo de autoempleo, de 250 horas, del 5 de septiembre al 5 de diciembre. Se impartirá en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en las aulas del Centro Municipal de Servicios Sociales en Piedrasblancas. Plazo inscripción: del 19 al 31 de agosto.
  • Operaria de catering. Duración 230 horas, irá destinado a mujeres. Inicio el 13 de septiembre y fin el 5 de diciembre. Horario: de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el Aula de Cocina de Salinas. Plazo: del 19 de agosto al 03 de septiembre.

 

Las solicitudes han de presentarse en el Registro municipal. Tendrán preferencia en el acceso a las plazas disponibles para participar en los cursos las personas beneficiarias de Salario Social Básico, las mujeres víctimas de violencia de género, los/as  parados/as  de larga duración y  mayores de 45. Está prevista la concesión de ayudas de transporte.

Más  información en el teléfono 985 53 00 31 (Centro Municipal de Servicios Sociales).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s