Exposición “Te corresponde. Nos corresponde”, en Avilés hasta el 31 de agosto.

Cruz Roja Española nos acerca una exposición de imágenes y viñetas que forma parte de la campaña de sensibilización “TE CORRESPONDE. NOS CORRESPONDE”. La muestra permanecerá abierta hasta el día 31 de agosto en el edificio de la Antigua Pescadería, en el Centro Niemeyer.

 El objetivo principal de la campaña es sensibilizar a empresas y público en general del reto que supone la conciliación de la vida personal, familiar y profesional, no sólo para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral, sino como beneficio para toda la sociedad y que el camino para alcanzarla es la corresponsabilidad, de personas e instituciones.

 

20 destacadas figuras del humor gráfico participan desinteresadamente en esta exposición (como Forges, Nani, Davila, Padylla, etc.), y han sabido reflejar con humor e ironía uno de los grandes retos de nuestra sociedad, los problemas para conciliar la vida personal, familiar y laboral. A través de estas viñetas se pretende sensibilizar sobre las consecuencias que la falta de corresponsabilidad supone para toda la sociedad y especialmente para las mujeres en el mercado laboral.

La campaña incluye también otras, actuaciones dirigidas expresamente a las empresas con el objetivo de promover una reflexión acerca del papel tan relevante que juegan en este ámbito e invitarles a tomar medidas que favorezcan la conciliación.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s